Sociedad Ortopedia celebra su XIX Congreso Internacional

|


Article19079 image1


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. – Las instalaciones del Centro de Convenciones Hotel Be live Marien, ubicado en Puerto Plata, fueron el escenario en donde se desarrolló, del 28 de junio al primero de julio, el XIX Congreso Internacional de las Regionales del Norte, dedicado al doctor Guillermo Hernández. Al respecto, la Sociedad Dominicana de Ortopedia y traumatología (SDOT) informó que en la actividad expusieron más de dieciséis conferencistas.


Sobre el desarrollo del evento, expresaron que participaron más de trescientos ortopedas dominicanos, fisiatría y emergenciologos, los mismos recibieron conocimientos de último nivel de mano de los ponentes, quienes son grandes profesionales en sus áreas.


 De su lado, el doctor Julio Landrón, presidente de la SDOT, agradeció la participación masiva de los ortopedas y la entrega de los conferencistas internacionales. Asimismo, reconoció al doctor Guillermo Hernández como un gran médico dominicano entregado siempre a la educación continua y a la enseñanza de los profesionales.


Agregó que el doctor Hernández ha velado permanentemente por la unidad de la institución, pues participa a nivel nacional en todas las actividades que realiza la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología. El presidente de SDOT expresó que el doctor Hernández es un médico que en su trayectoria ha desarrollado una medicina social en beneficio de los pacientes del Cibao.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.