Nefrólogos nacionales e internacionales concluyen evento científico

|


Congresonefrologia


PUNTA CANA. – La Sociedad Dominicana de Nefrología y la Asociación Centroamericana y del Caribe de Nefrología realizaron el XIV Congreso Centroamericano y del Caribe de nefrología, el tercer encuentro Mayo Clinic Day, y el XI Congreso Dominicano de Nefrología, que se celebró del 28 de junio al primero de julio de este año en el Barceló Convention Center de Punta Cana.


Dentro de los conferencistas que participaron se encuentran, el doctor Richard J. Glassock, experto de renombre internacional en enfermedades glomerulares y nefrología clínica, el doctor Sanjeev Sethi, investigador de la Glomerulonefritis, el doctor John Kellum, profesor de Medicina de Cuidados Críticos, Medicina, Bioingeniería y Ciencias Clínicas y Traslacionales, el doctor Fernando Fervenza, profesor de medicina en la Escuela de Medicina Mayo Graduate, Rochester, MN, EE. UU.


De igual manera, también disertaron los distinguidos doctores Raúl Lombardi, José María Campistol, Alejandro Ferreiro, Ramón García Trabanino, Mara Medeiros Domingo, José Carlos Romo Vázquez, Alfonso M. Cueto Manzano, Luis Eduardo Morales Buenrostro, Walter Guillermo Douthat, Sundaram Hariharan, Claudio Mascheroni, Alessia Fornoni, María Ferris, Melvin Bonilla-Felix, Florencio McCarthy, Regulo Valdez, Vicente Sánchez Polo y Mauricio Jarquin.


El evento recibió el apoyo de las casas comerciales Suiphar, Nipro, Macrotech entre otras, y con la organización y logística de la empresa All Verano International.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.