Sociedad Dominicana de Oftalmología celebra congreso

|

Article19063 image1


PUNTA CANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Oftalmología celebró este fin de semana su 51 vo. Congreso internacional, en las instalaciones del Paradisus Palma Real.


La actividad contó con un extenso programa científico a cargo de 15 conferencistas nacionales e internacionales, incluyendo la presencia de los destacados doctores Ike Ahmed, reconocido especialista en el manejo de glaucoma y catarata, Carol Shields, oncóloga ocular, Chris Riemann, especialista en retina, entre otros.


También fueron desarrollados los simposios acerca de cataratas, glaucoma oncología y córnea en los cuales se trataron las últimas actualizaciones en estas áreas.


El evento contó con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD) y la exposición de más de 30 posters científicos.


El programa científico concluyó con un homenaje al destacado doctor Juan Batlle, médico oftalmólogo, quien actualmente preside el Banco de Córneas del país.


Este evento contó con el patrocinio de diversas casas comerciales y la organización y logística estuvo a cargo de la empresa Soirées.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.