Seguros Ademi realiza encuentros con Corredores de Santiago

|


37ba2974d8af898294bd69193b002df5 620x412


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con el objetivo de estrechar lazos y presentar credenciales, Seguros Ademi, realizó recientemente varios encuentros con corredores de esta ciudad.


Los encuentros celebrados en el Restaurante Noah fueron encabezados por el presidente del Consejo de Administración de Seguros Ademi, Juan Manuel Ureña. También estuvieron presentes, la Gerente General de la empresa Nina D´ Agostini, y el Director Comercial, Rodolfo García.


Ureña ofreció las gracias a los presentes por la oportunidad de compartir juntos. “Es un gran honor estar con ustedes este día para que conozcan de nuestra empresa, y sepan que contamos con un equipo altamente calificado y comprometido en ofrecerles un servicio de calidad”, agregó el empresario.


Mientras que D´ Agostini y García presentaron cada uno de los productos que ofrece la aseguradora sobre protección y cobertura de vida y bienes para sus familias y negocios. Así como los proyectos que han realizado y los que tienen a corto y mediano plazo, incluyendo sus estrategias de comercialización para los diferentes productos, los cuales representan importantes innovaciones para el sector seguros.


Seguros Ademi inició sus operaciones en el 2016, con el objetivo de ofrecer cobertura y protección a los dominicanos, en especial para el segmento de la micro, pequeña y mediana empresa, y aquellas personas independientes que luchan cada día por su quehacer o trabajo. Cuentan en la actualidad con un portafolio de productos orientados a proteger vidas y bienes, de acuerdo a necesidades reales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.