CNZFE participará en 4to. Congreso Internacional Turismo de Salud y Bienestar

|


L


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación informóque participará en el “4to. Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar”, a través de la coordinación del panel “Las Zonas Francas como Plataforma para Inversión y Desarrollo de Empresas de Dispositivos Médicos”.


El panel será moderado por la Directora Ejecutiva de la referida institución, Luisa Fernández Durán, y además, contará con la participación de expertos que tratarán temas sobre las facilidades que ofrece el régimen de zonas francas a las empresas fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos, la capacitación y preparación de la próxima generación de profesionales de la industria, entre otros temas de interés.


El congreso, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y AF Comunicación Estratégica, es la principal actividad del sector de turismo de salud en todo el Caribe y constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión.


Se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre próximo, en el Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo, y contará con la participación de los principales centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales norteamericanos y canadienses, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión. La agenda está compuesta de actividades, juntas de negocios y ponencias de expertos locales e internacionales de gran calibre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.