Médicos residentes del Hospital Cabral y Báez Realizarán importante jornada científica

|


Image content 9184176 20171130131730


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Una importante actividad científica, en el ámbito de la salud, se llevará a cabo este martes 19 de junio en Santiago y cuyo objetivo es promover la medicina basada en la evidencia.


El evento es organizado por los médicos residentes de las diversas especialidades del hospital José María Cabral y Báez y el apoyo de la Gerencia de Enseñanza e Investigación, así como también tendrá el aval del Colegio Médico Dominicano y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.


En la jornada se van a exponer los mejores trabajos de investigación (tesis de post-grado) de todas las especialidades y sub-especialidades por parte de los residentes de último año del centro hospitalario.


De igual manera habrá conferencias magistrales por reputados especialistas de nuestro país, entre los que cabe destacar los doctores Santiago García (cardiólogo), Carlos Cruz (nefrólogo) y Anayanet Jáquez (nutrióloga clínica).


El Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante será el lugar en donde se desarrollará el evento desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.


Unnamed

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.