Atrio Seguros abre sucursal en La Romana

|


18552fe6 atrio seguro 640x350

Juan José Guerrero Grillasca, Jacqueline Rodríguez, Rafael Cedeño, Elvis Eliezer Ramón Méndez, Vanessa Abreu y Renys Díaz.  


LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con la bendición del sacerdote César Guerrero, Atrio Seguros inauguró sus nuevas instalaciones en La Romana. Para celebrar, sus ejecutivos ofrecieron un coctel en su local de la Plaza Luz Clara.


Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, agradeció el apoyo y el recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a la empresa, al tiempo que reiteró su confianza en el aumento de la economía nacional y, dentro de ésta, en el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleos, somos una empresa que llegó para quedarse”, resaltó el ejecutivo.


Juan José Guerrero, vicepresidente ejecutivo CEO de Atrio Seguros en el país, destacó que “somos una empresa de puertas abiertas, como de la familia, comprometida a ofrecer servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas”.


Renys Díaz, director nacional de Comercialización, explicó el portafolio comercial que trae la empresa a la ciudad de La Romana en los ramos de automóvil, personas, patrimoniales y fianzas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.