Rehabilitación dona 14 sillas de ruedas a pacientes con limitaciones físicas en SPM

|


Directivos de la asociacion


SAN PEDRO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación, donó este jueves 14 sillas de ruedas a pacientes de esta institución que padecen de limitaciones físicas en esta ciudad.


La entrega estuvo a cargo de los miembros del Consejo de Gestión liderado por Sócrates Díaz, personal administrativo y del programa de formaciones e inserción laboral.


La filial de Rehabilitación cumple con la misión de proporcionar un servicio eficiente de atención integral hacia las personas con alguna discapacidad física o intelectual, como también brindar la oportunidad de volverlos útil para la sociedad, indicaron en la nota enviada por la entidad.


En la actividad informaron sobre la creación de dos nuevos empleos autónomos que se pusieron en marcha a través de la entrega de dos unidades productivas (Paleteras Surtidas) como forma de fomentar la producción de quienes están en condición de limitaciones motoras.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.