Punta Cana Doctors Clinic amplía oferta de servicios

|


Punta Cana Doctors Clinic  amplia oferta de servicios  (1)


PUNTA CANA,RD/ DIARIO DE SALUD--. Con el objetivo de fomentar el turismo de salud en esta zona turística, el centro médico Punta Cana Doctors Clinic puso a disposición de los usuarios, nuevos servicios, procedimientos y facilidades de atención.


El director, José Esmurdoc, dijo que la empresa busca satisfacer las necesidades que demanda el crecimiento de la comunidad, ofreciendo un servicio de emergencias de 24/7.


El centro médico ofrece servicios de Rayos X, Sonografía 5-D, sala de ingreso y observación, traumatología y ortopedia, medicina deportiva, unidad de psicología y psiquiatría, toma de muestras, y consultorios para diferentes especialidades.


“Estamos comprometidos con la filosofía del centro de brindar salud a todo paciente que requiere cuidado, apoyo y comprensión”, agregó.


Destacó que la ampliación de los servicios de salud contribuyen a fortalecer el turismo médico “segmento que ha tomado un rumbo muy interesante, formando parte importante de la promoción de República Dominicana para captar turistas”.


Esmurdoc, agradeció a la familia Rainieri, por confiar en el centro de salud y ser los pioneros en el turismo de salud en la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.