Una noche Familiar Increíble con Milex

|


1856581


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con 113 millones de vistas, el tráiler de Los Increíbles 2 es el más visto de una película animada en la historia, esto es solo una muestra de la anticipación del público que disfrutó de una Gala premier exclusiva de Los Increíbles 2 gracias a leche Milex.


La esperada secuela de Los Increíbles fue presentada en una gala premier exclusiva para los principales clientes y relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, empresas encargadas de leche Milex en República Dominicana, quienes disfrutaron junto a ejecutivos de los medios de comunicación, clientes e invitados especiales las ocurrencias de Jack-Jack, la rapidez de Dash, y hasta los cambios de humor de Violet ¿será la adolescencia?


La premier también sirvió como plataforma para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar, "Estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad." Expresó Randolph Luna, Director Corporativo del Grupo Mejía Arcalá.


Los Increíbles 2 de Disney Pixar con Milex es una promoción de fácil mecánica en la que por la compra de las presentaciones participantes, el consumidor instantáneamente se lleva uno de los libros resistentes al agua de Disney Pixar. Milex Clásica, Milex Instantánea, Mini Milex, Milex Kínder Gold y Milex Kínder son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles libros resistentes al agua de las películas Los Increíbles 2, Nemo y Coco de Disney Pixar.


Milex también te lleva a disfrutar de Los Increíbles 2 en el cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tienen la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, disfrutando de esta divertida experiencia en familia.


La activación de premios instantáneos de la misma está vigente desde del 13 de junio en supermercados participantes, hasta agotar existencia.


Acompáñanos junto a Milex en esta experiencia cinematográfica, buscando los libros de Disney Pixar a prueba de agua junto a tu leche favorita.


Más información en las redes sociales @Milexrd.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.