SNS inicia equipamiento del hospital Las Matas de Santa Cruz en Montecristi

|


SNS


MONTECRISTI, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) inició el equipamiento del hospital Municipal Las Matas de Santa Cruz de la provincia Montecristi.


A través de la dirección dinanciera del SNS, se realizó un levantamiento de las principales necesidades del referido establecimiento de salud de la zona fronteriza que inició el proceso de recepción de los equipos de altos estándares de calidad, entre ellos Esfigmomanómetros de Pared con Brazalete Pediátrico y de Adultos, Escalinata Metálica de dos Peldaños, Esterilizador Eléctrico al Seco, Bandejas Instrumental para Cirugía General y Cesárea, Esterilización de 150 litros, Camas de Parto, Monitor de Actividad Intrauterina y Monitor de Signos Vitales de cinco Parámetros, entre otros importantes equipos e insumos.


El director ejecutivo del SNS, Chanel Rosa Chupany, expresó que el centro asistencial presentaba ciertas limitaciones para ofrecer los servicios, razón por la que se procedió a realizar el proceso de dotación de equipos que permitirá que la obra hospitalaria esté acorde a los requerimientos establecidos y así dar repuestas eficientes a los usuarios que ameriten los servicios.


“El SNS está enfocado en que todos los establecimiento de salud que pertenecen a la Red Única Pública cuenten con todos los equipos e insumos que permitan ofrecer un servicio de calidad a la población”, puntualizó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.