Terrero dice RD se posiciona como país líder en dar respuesta al VIH

|


VICTOR TERRERO 495x326


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD - El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y SIDA(Conavihsida),doctor Víctor Manuel Terrero,manifestó que la República Dominicana se ha colocado como país "Líder" en la Respuesta Nacional al VIH en América Latina y el Caribe.


Terrero,dijo que República Dominicana ha sido referente para otros países, en lo que tiene que ver con la sostenibilidad de los medicamentos antirretrovirales para la poblaciones vulnerables sobre todo en nuestro país.


"Recientemente sostuvimos varias reuniones con misiones de importantes de otras naciones como son: Suliman,Jamaica ,Trinidad y Tobago y otros países que continuamente vienen a la República Dominicana a compartir las buenas prácticas en en el tema de los medicamentos",indica Terrero.


El director de Conavihsida,dijo que recientemente se reunió es la sede del Fondo Mundial en Ginebra con los patrocinadores más importantes en el tema de VIH,donde fuimos invitados para hablar de las buenas prácticas y compartir las experiencias,sobre lo que ha hecho la República Dominicana para mantener el nivel de sostenibilidad de los medicamentos antirretrovirales aquí


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.