Empleados Hospital Vinicio Calventi denunician no han cobrado mayo

|

D1593b77 vinicio calventi


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Cientos de empleados del hospital regionl general Dr. Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, denunciaron que no han cobrado su salario correspondiente al mes de mayo, situacion q ue los mantiene inuieto debido a que la gran mayoria son padres de familias y tienen deudas economicas.


Los empelados del centro de salud, llamaron la atencion del director del hospital, doctor orlando Vargas Almonte, a que agilice ante las autoidades competente el desembolso de su dinero, cuyo atraso se produjo desde que el galeno asumio la direccion del centro hospitalario.


En ese mismo orden solicitaron del doctor Vargas Almonte, detener las cancelaciones de humildes padres de familias, quienes en su gran mayoria son diregentes y presidentes de comite de base del Partido de la Libeacion Dominicana del Municipio de Los Alcarrizos.


“Queremos recordarles al señor director Vargas Almonte, que al ser juramentado por la doctora Mirna Font-Frias, Directora del Servicio Regional de Salud Metopolitana, SRMS, este dijo que no se producirian cancelaciones, pero hemos vistos que es todo lo contrario”.


En tal sentido hicieron un llamado a las autoridades del Partido de la Libercion Dominicnana, PLD, para que cesen las cancelaciones arbitrarias de empelados del centro de salud, quienes llevan varios años brindando un buen sevicio en el hospital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.