Sociedad de Endocrinología anuncia su XX Congreso Nacional

|

Soden congreso anuncio 2018


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición ofreció este martes los detalles de su XX Congreso Nacional, el cual se realizará del 2 al 5 de mayo del 2019 en el hotel Embassy Suites Santo Domingo.


Durante una actividad realizada en este hotel la presidenta de la entidad, doctora Jacqueline Díaz Rodríguez, aseguró que este evento “se caracterizará por ser un congreso lleno de actualizaciones en los tópico de la práctica diaria del endocrinólogo dominicano”.


En los temas de actualización, explicó, no solo se tratará el abordaje diagnóstico de las patologías endocrinas sino las innovaciones con que cuentan las intervenciones terapéuticas.


Los temas a tratar en el programa científico del evento van desde las patologías comunes como diabetes, obesidad, dislipidemia, trastornos tiroideos, y otros patologías no tan comunes pero que también el especialista de esta área trata como es el bocio.


La doctora Díaz Rodríguez explicó que el objetivo de esta actividad es que los doctores estén actualizados con todo lo que es el abordaje de las patologías endocrinas para el beneficio de los pacientes.


El evento incluirá plenarias, simposios, mesas redondas y otras formas de intercambio científico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.