Un legado que resalta la amplitud intelectual

|


24909865 1492096347525542 7410552300988368441 n


Por Juandy Gómez


Acabo de leer, o mejor de releer, o mejor aún de rerreleer, varios capítulos de un extraordinario libro que me llegó, no por obra del azar, sino gracias a la gentileza de un gran amigo, el doctor Frank Espino, quien es a su vez es el autor de esta importante obra que lleva como título ¨Legado¨.


El título es muy atinado y corresponde muy bien con la esencia del contenido, pues se trata de un legado de conocimientos y consideraciones sabias que nos invitan a reflexionar sobre diversos temas que enriquecen y nos permiten tener una mayor visión del mundo que nos ha tocado vivir.


La edición de esta obra encuadernada en rústica es un prodigio que destaca la hondura y amplitud intelectual de su autor, pues sabe expresar en un lenguaje sencillo temas complejos que giran en torno a la medicina, la política, humanismo, literatura, problemática social, educación, entre otros.


Lo menos que podría hacer es recomendar a quienes gustan de saborear el buen contenido de las obras literaria es que esta en particular debería ser guardada en cualquier casa para de vez en cuando abrirla y leerla y releerla.


El costo es de RD$500 (quinientos pesos) para aquellos interesados, quienes pueden comunicarse al 809-226-8686 ext 4222.


Son quinientas páginas el papel cáscara de huevo, y una sección fotografías a color.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.