Se necesita con urgencia sangre O negativo para cirugía niña con falcemia

|


3fffe0dd transfuciones


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Se necesita con urgente sangre tipo O negativo (O-) para una niña de cuatro años quien padece de falcemia y necesita ser operada con urgencia.


La pequeña CK, iniciales de su nombre para proteger su identidad, está ingresada desde hace unos 25 días en el hospital Robert Read Cabral y necesita plaquetas para la cirugía que debió ser hoy.


“Teníamos la esperanza de que la operaran hoy y hemos recibido algunos donantes, pero han sido rechazados por tener gripe y otros motivos. Necesitamos a quien pueda donar que nos ayude”, expresó Cynthia de León, madre de la menor.


“En la Cruz Roja no hay y hemos buscado en varios lugares y no aparece este tipo de sangre”, indicó De León, quien explicó a elCaribe que la cirugía fue pospuesta para el próximo miércoles hasta que aparezca la sangre, por lo que apela a la buena voluntad de ciudadanos para que le donde la sangre lo más rápido posible.


Para contacto favor comunicarse a los teléfonos 849-797-2231y 829-560-6760.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.