INAP Entrega en SFM Certificados a Participantes de Diplomado

|


Portada (2)


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. RD/ DIARIO DE SALUD.-  En el Marco del desarrollo del Plan de Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos, del Servicio Regional de Salud Nordeste a través del Instituto de Administración Pública INAP, fueron entregados Certificados de participación del Diplomado De “Gestión De Recursos Humanos Por Competencia”, en el Cual participaron 38 personas de diferentes Instituciones entre las cuales se encontraban; Ayuntamientos, Medio Ambiente, Así como También Personal del Área de Salud de la Región VIII.


La Actividad fue realizada este sábado 2 de Junio del 2018, en el Salón del Restaurant El Dorado, en el cual se contó con la participación de diferentes personalidades, entre los cuales destacamos la presencia del Dr. Ramón Morricette, director Provincial de Salud Duarte, y el acompañamiento de las diferentes Gerencias que conforman el SRSN.


En dicho Acto el Dr. Ángel Federico Garabot, destaco las competencias con la que el servidor público de hoy debe contar, al tiempo hace entrega de una placa de reconocimiento al INAP, recibida por la Lic. Elvinalisa Almonte Enc. De Extensiones del mismo y el Licdo. Leonardo Plata, Coordinador Regional, el cual también fue reconocido por los estudiantes del diplomado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.