Punta Cana Doctors inaugura expansión de sus servicios

|


Article18881 image1


PUNTA CANA.RD/ DIARIO DE SALUD.- Con la celebración de un cóctel Punta Cana Doctors inauguró este miércoles la expansión de nuevos servicios, procedimientos y facilidades del ahora CLINIC, ubicada en el corazón de Punta Cana Village, en la avenida Primero de Noviembre, edificio Las Arenas, en el Boulevard 24 de noviembre.


¨Punta Cana Doctors Clinic¨ ofrece nuevos servicios de salud, para satisfacer las necesidades que demandan el crecimiento de la comunidad y ahora este centro de salud ofrece un servicio de emergencias de 24/7, Rayos X, Sonografía 5-D, sala de ingreso y observación, traumatología y ortopedia, medicina deportiva, unidad de psicología y psiquiatría, toma de muestras de la mano con el Laboratorio de Referencia, y apertura de consultorios para sus especialidades.


El Doctor José Esmurdoc, Director Médico del centro expresó: ¨Nos sentimos plenamente complacidos por crecer, pero más que nada comprometidos como lo hemos estado desde nuestros inicios, en ofrecer un trato personalizado que tiene como firme compromiso el único norte brindar soluciones de salud para nuestros pacientes, que nos han apoyado de manera amorosa desde el día cero, y que más que nada, nos han honrado con un voto de confianza, para velar por ellos, sus hijos y sus seres más queridos.”


El doctor agradeció a la familia Rainieri por confiar en el centro de salud, a sus pacientes, doctores, “comprometidos con la filosofía del centro y sobre todo, con el objetivo primordial de brindar salud a todo paciente que requiere cuidado, apoyo y comprensión. En la actualidad la clínica cuenta con más de 22 especialidades que son atendidas por profesionales altamente capacitados de la salud, tanto residentes como quienes son parte del programa de visitas de médicos de Santo Domingo”.


El corte de cinta formal para inaugurar las nuevas instalaciones fue realizado de manera distinguida por la Señora Haydée de Rainieri, quien ofreció palabras de apoyo y solidaridad al centro.


Al finalizar, el Doctor Esmurdoc agradeció a sus a colaboradores: compañías de seguros, médicos, laboratorios y clientes.



1 Comentarios

1

Saludos, me gustaria tener algun contacto de whasapp o directo para ciertas inquietud. Gracias de antemano.

escrito por AGUSTINA RIJO 27/ago/20    13:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.