SNS recibe la más alta calificación en índice de transparencia de la DIGEIG

|


SNS


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) recibió la más alta calificación que otorga la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) en el índice de transparencia.


En interés de alcanzar esta meta, el Servicio Nacional de Salud ha implementado una cultura de transparencia de forma articulada entre las diferentes direcciones del SNS, por lo que se ha convertido en un reto de la institución seguir emitiendo información organizada, veraz, adecuada y oportuna.


Dentro de los aspectos evaluados por el órgano rector en transparencia gubernamental DIGEIG, están entre la disponibilidad de informaciones las Declaraciones Juradas de Bienes, Presupuesto Aprobado, Compras y Contrataciones, Nomina, Finanzas, Estadísticas Institucionales, entre otros renglones.


Este resultado evidencia el trabajo transparente y comprometido asumido por el Servicio Nacional con el respaldo de un personal ético y profesional.


El SNS reitera que está a la disposición de los ciudadanos a través del sub-portal de transparencia para la rendición de cuentas de su gestión institucional, visitando http://sns.gob.do/transparencia/.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.