El Centro de Nutrición Clínica celebra junto a madres enfermeras en su día

|

Claudia Simu00f3   Encuentro Centro Nutriciu00f3n Clu00ednica


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- En ocasión del día de las madres y de la enfermería, ejecutivos del Centro de Nutrición Clínica celebraron un encuentro con la destacada conferencista Claudia Simó, quien presentó la conferencia mujer, desafía las creencias que te han limitado.


La Dra. Raquel Tejada, presidente del Centro de nutrición clínica afirmó: “Para CNC este es un momento especial, uno de cuidar a quien nos cuida, de devolverles un poco de lo mucho que hacen, queremos cuidar a cada una de las enfermeras aquí presentes, empoderándolas con la mejor herramienta: el conocimiento. Nos emociona contar con Claudia Simó quien las acompaña para ayudarlas a disfrutar su rol desmontando las creencias limitantes a fin de que alcancen su máximo potencial para vivir en total bienestar”.


El 12 de mayo se conmemora el día internacional de la enfermería, en honor a Florence Nightingale, la madre de la enfermería moderna; esto, unido a la celebración del día de las madres, ocasión propicia que el Centro de Nutrición Clínica quiso aprovechar como cosecha de lo que siembran durante todo el año: amor y cuidado. La destacada conferencista Claudia Simó fue la responsable de compartir con un nutrido grupo de enfermeras que se dieron cita la charla Mujer, desafía las creencias que te han limitado, una sincera invitación a potenciar su rol y sus virtudes y lograr su bienestar integral.


Al evento, celebrado en el Centro León con entrada libre, asistieron ejecutivos de CNC, enfermeras de la ciudad de Santiago, medios de comunicación, clientes y relacionados.


El encuentro contó con el auspicio de Mix 360, central de mezclas especializadas, Impresos y Suministros González, y Home Design by Tapizarte.


Dra. Raquel Tejada, Dir. Centro Nutriciu00f3N Clu00ednica


##

Sobre el Centro de Nutrición Clínica


El Centro de Nutrición Clínica (CNC), nace en 2009 de la mano de la joven Doctora Raquel Tejada, que, desde sus inicios en la medicina y posteriores especializaciones en el área de nutrición, tuvo un firme deseo de ayudar a su comunidad y usar sus conocimientos, potencial y talento, para ayudar a la sociedad, llevando una salud integral al paciente con equipos automatizados y especializados en la Nutrición Clínica, certificados por el Ministerio de Salud Pública.


A través de los años, CNC ha ampliado su portafolio para ofrecer un mejor servicio y mayor comodidad con tecnología de vanguardia. 


Desde entonces se ha dedicado enteramente a llevar salud, buscando nuevas formas de mejora continua en los procesos y ofrecer un abanico más amplio de servicios y facilidades. El Centro de Nutrición Clínica es el único centro especializado en brindar una amplia gama de servicios relacionados en la materia; enfocado principalmente en motivar a cada paciente en mantener una vida saludable. De ahí su frase de apoyo: “Que tu comida sea tu alimento y tu alimento tu medicina” Hipócrates.


Sobre Claudia Simó


Es madre y esposa. Además, es ACC coach certificada bajo las enseñanzas Hagakure y certificada por la International Coaching Federation (ICF). Especializada como coach de familia, vida, personal y transformacional. Motivadora, escritora, articulista, conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional. 


Especialista en diseño de jornadas de team building, cursos, talleres y charlas experienciales. CEO del centro Alas Formación & Apoyo junto a un equipo de especialistas que trabajan distintas áreas de la salud y el coaching. Dirige grupos de apoyo para niños, jóvenes y mujeres. Acompaña a nuevos emprendedores, adolescentes y toda persona que desee mejorar sus relaciones en el ámbito personal, familiar o parental. Colaboradora de tres programas radiales en República Dominicana, articulista activa de varias revistas, entre ellas: Creciendo en Familia, Madre SOS, Bien Etre y TUFEM en la República de Chile.


En el 2014 crea la marca “De Mujer a Mujer, Perfectamente Imperfecta” con el formato de conferencia. En el 2015 crea la marca “Quiéreme Bonito” para educar a los alumnos de las escuelas públicas y centros educativos privados sobre los buenos tratos. Su sueño como mujer, madre y coach es acompañar a los padres y a las madres a disfrutarse su rol parental desmontando las creencias limitantes que puedan tener y a toda persona alcanzar su máximo potencial para entonces poder vivir en total bienestar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.