Clínica Corominas reconoce doctor Israel Castillo

|


6021527543903708


SANTIAGO,RD/DIARIO DE SALUD.-- Comoo reconocimiento a su fidelidad y destacada labor por más de 50 años de servicio profesional ininterrumpido, Clínica Corominas otorgó una alta distinción al doctor Israel Castillo, gineco-obstetra y socio fundador del referido centro de salud.


El acto, en el que sus colegas y compañeros de trabajo sorprendieron al galano, se celebró el pasado jueves en el salón de fundadores de la clínica.

El doctor Fernando Grullón, miembro del Consejo de Administración, motivó el reconocimiento, dando lectura a la hoja de vida del doctor Castillo y contando algunas anécdotas de los inicios como profesionales de la medicina.

Con la emoción a flor de piel, el doctor Israel Castillo recibió el galardón, y agradeció el gesto noble de sus compañeros de tomar en cuenta sus años de servicios.

Concluida la ceremonia, los galenos compartieron un brindis, propicio para fortalecer los vínculos que les han unido por décadas.

La parte artística estuvo a cargo de Samir, quien deleitó a los presentes con hermosas canciones.

Del doctor Israel Castillo

Nació en San Francisco de Macorís. Realizó sus estudios universitarios en La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la ciudad capital y realizó su especialidad de Gineco-obstetra en la Universidad Autónoma de México.

A su regreso al país inició en su ciudad natal y en ese mismo año, fue requerido para trabajar en Clínica Corominas.

Fue director del Hospital Presidente Estrella Ureña, profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, al fundarse la escuela de medicina.

Es socio-fundador de Clínica Corominas y pertenece al Consejo de Administración. Perteneció al grupo coronado como Los 12 Apóstoles. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.