Retiro equipos en hospital enfrenta autoridades puertoplateñas.

|


7e50f4ddcc3b9aa423bd45847e8cffdc 620x412


PUERTO PLATA, RD/ DIARIO DE SALUD.- Las autoridades de Salud Pública en Puerto Plata confirmaron que una parte de los equipos que fueron llevados para la inauguración de la reconstrucción del hospital Ricardo Limardo fueron retirados.


Según el Voluntariado Jesús con los Niños, en total fueron sacadas 30 mesas a pocos días d que el presidente Danilo Medina acudiera a la reinauguración del centro de salud, cuya intervención es superior a los 250 millones de pesos.


La confirmación de retiro de equipos enfrenta al gobernador provincial Iván Rivera y Benjamín Reyes, director del Ricardo Limardo, que en todo momento han negado los cuestionamientos, mientras las autoridades sanitarias locales que reconocen se trató de un mal entendido el traslado de los aparatos.


Wady Musa, director provincial de Salud Pública estableció en una rueda de prensa que la Oficina de Ingenieros de Supervisoras de Obras del Estado (OISOI) había traído al hospital equipos que luego procedió a retirar, porque no estaban asignado a ese centro hospitalario.


Sin embargo, Musa pidió no politizar el tema salud, debido a que allí acuden de pacientes sin importar la ideología o bandera política.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.