Danilo Medina realiza Visita sorpresa de seguimiento a Ciudad Sanitaria Luis Eduardo

|


Unnamed 79


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Luego de entregar el Teleférico de Santo Domingo, el presidente Danilo Medina realizó hoy una Visita Sorpresa de seguimiento a la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.


El jefe de Estado constató los avances en la construcción del centro hospitalario más moderno de Centroamérica que impactará de forma directa a más de 16 mil familias del sector capitalino María Auxiliadora y zonas aledañas.


Conversó y formula preguntas a los ingenieros responsables de la obra que forma parte de la transformación del sistema de salud que el gobierno de Danilo Medina impulsa para brindar a los pobres y a la clase media atención digna y de calidad.


La construcción abarca un área de 152 mil metros cuadrados de construcción y representa un aporte de 450 empleos directos.


Es un complejo de 14 edificios donde se van a manejar todas las especialidades y subespecialidades que puedan existir en cualquier hospital del Primer Mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.