Fundación HOMS realiza novena edición del fashion show ″Vestidas para Triunfar″

|

Homs   Pasarela 02


SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de elevar la motivación y autoestima de pacientes y sobrevivientes de cáncer, se celebró en el día de hoy la novena versión del desfile “Vestidas para Triunfar”, un evento llevado a cabo por la Fundación del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), que año tras año brinda un espacio de alegría para celebrar la vida a través de este evento.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Liliana Fernández, Presidenta de la Fundación HOMS, quien expresó que este evento busca resaltar la esperanza y la fortaleza que tienen los pacientes al pasar por este proceso, de modo que en el mismo se busca celebrar la vida. De igual manera enfatizó que la Fundación HOMS, al igual que el HOMS, cumple su primera década ″desde cuyo espacio muchas personas han podido recibir ayuda para la mejoría de su salud y muchas otras hemos podido tener el privilegio de servir de manera desinteresada y con amor, para honrar la vida y retribuir con algo, tanto que nos ha sido dado″, expresó la doctora Fernández.


A seguidas, se realizó la invocación al Todopoderoso por parte del sacerdote Jordi Cussó, para luego dar paso a la apertura de la pasarela que inició con la presentación de pacientes sobrevivientes de cáncer, quienes marcharon con pancartas con las frases que le inspiraron durante todo el proceso hasta rebasar esta enfermedad.


Un total de 18 pacientes (18 damas y 1 caballero) llenaron de emoción a los espectadores al realizar su recorrido por todo el local, exhibiendo diferentes atuendos y destacando que mantienen el alto su elegancia, coraje y entereza y la fuerza con que han luchado o están luchando, sabiendo que a pesar de tener esta condición temporal se puede seguir manteniendo el entusiasmo.


Para esta ocasión, ″Vestidas para Triunfar″ tuvo como invitados especiales a pacientes del Voluntariado Jesús con los Niños y de la Rama Femenina contra el Cáncer del Hospital Oncológico de Santiago, los cuales desfilaron junto a los pacientes del Centro de Cáncer del HOMS.


Cabe destacar que dicha actividad es organizada por el voluntariado de esta Fundación, un equipo de hombres y mujeres que brindan su apoyo de manera altruista y que son un soporte esencial tanto en el aspecto emocional como espiritual de los pacientes.


El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Altri Tempi y contó con la asistencia de directivos, médicos y empleados del referido centro de medicina, así como personalidades destacadas de la ciudad y familiares de los pacientes que modelaron.


Homs   Pasarela 102


Homs   Pasarela 101


Homs   Pasarela 112


Homs   Pasarela 59


Homs   Pasarela 107


Homs   Pasarela 06


Homs   Pasarela 12


Homs   Pasarela 14





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.