Realizarán “Foro Provincial de Salud” en Salcedo

|

1191526940529904


HERMANAS MIRABAL/ DIARIO DE SALUD.-La Dirección Provincial de Salud de la provincia Hermanas Mirabal, con el apoyo de la Oficina Técnica Provincial, y la participación de las autoridades locales, más el apoyo técnico de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) , realizarán este viernes 18 de Mayo el Foro Provincial de Salud , para definir y articular las acciones básicas para lograr mejorar la calidad de vida de la población , e impulsar estilos de vida saludables.


La información la ofreció el Director Provincial de Salud, doctor Joel González, quien expresó su satisfacción por la organización de este Foro de Salud con la participación de representantes de todos los sectores sociales, institucionales, y autoridades municipales, provinciales y nacionales.

El Coordinador de la Oficina Técnica Provincial, Luciano Bertozzo, aseguró que todo los puntos a discutir ya fueron formulados, y se busca integrar a la colectividad en la definición de las políticas locales de salud y su implementación, en coordinación con las políticas nacionales.

En el Foro Provincial de Salud estarán presentes el Senador, el Gobernador, los diputados, Afif Risek e Isidro Rosario, así como los alcaldes y directores distritales de las respectivas, juntas, Andreina Español, Mercedes Ortiz, José Abud, Martin Castillo y Celso Núñez, así como los trabajadores de salud y las organizaciones de la sociedad civil.

El Foro Provincial de Salud Hermanas Mirabal se iniciará a partir de las 8 30 de la mañana en el club del Colegio Médico en el Km 1 1/2 de la carretera a Villa Tapia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.