COOPMEDICA auspicia magistral conferencia resalta el valor de la mujer

|


IMG 8796

Dr. Andrés Rivas, presidente del Consejo de Administración de COOPMEDICA y la sexóloga Dra Maritza Mejía


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Durante un acto que contó con el auspicio de la Cooperativa Médica de Santiago (COOPMEDICA) y la asistencia de más de 200 mujeres se desarrolló este jueves en el Salón Maguá del Hotel Gran Almirante la conferencia ¨El arte de ser mujer¨.


Al inicio el presidente del Consejo de Administración de COOPMEDICA, el Dr. Andrés Roberto Rivas Peña, se dirigió a las damas presentes y se mostró satisfecho por el excelente trabajo del equipo de la cooperativa que hizo posible reunir a cientos de mujeres, cosa que le sorprendió, porque a su entender es la primera vez había sido posible esta hazaña.


Agradeció a cada una de las mujeres por hacer un sacrificio de estar presente, a la vez que resaltó el valor que tienen para la cooperativa, es por ello que se hacen actividades como estas.


IMG 8832

Dr. Andrés Rivas  


Luego la señora Elsa Campos de Espino habló en representación de todas las esposas de los directivos de la cooperativa y expuso que Coopmedica es la madre de una familia constituida por socios apegados a las normas para superación personal, entre ellos médicos, enfermeras y profesionales de diversas ramas.


Pero que también componen esta gran familia los empleados que hacen posible el excelente servicio a cada uno de los socios para la superación personal de estos, dijo Elsa Campos de Espino.


Elsa Campos de Espino 2

Elsa Campos de Espino


Por otra parte, la Dra Maritza Mejía, conversó con este medio previo a la conferencia y dijo que ¨el propósito de esta es hacer reflexionar de la belleza del valor de las cosas que hacen. Que una mujer es como una gran pintura, una gran sinfonía, que el concepto de ser mujer y hacer arte no tiene que ver con belleza física, sino que tiene que ver como los que somos y como miramos la vida¨.


Doctora Maritza Mejia

La Dra Maritza Mejía


Mejía consideró que con su disertación procura aumentar la autoestima y dignidad de las mujeres, pues algunas creen que si no poseen un título académico o posición social no son de valor para la sociedad y es todo lo contrario.


Expresó que la gran mayoría de las mujeres presentes en el evento cuentan con la ventaja de nacer en el siglo xx y vivir en el XXI, lo cual les da una ventaja y la hace especial, pues les da una perspectiva dual de la vida.


IMG 8828


Sobre el crecimiento de la cooperativa


COOPMEDICA mantiene un crecimiento en constante evolución debido a la credibilidad y apego a las normas que regulan el sistema cooperativo nacional, convirtiéndose en un modelo y ejemplo de referencia para las demás instituciones del sector.


Es una cooperativa que desde su fundación el 4 de mayo de 1964 se ha apegado fielmente a la Ley 127-64 y sus reglamentos complementarios emanados del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).


El crecimiento y confianza es el resultado del apego estricto a las normativas vigentes, lo cual se refleja en cada una de las diferentes sucursales que han tenido que establecer, tales como la que están en Gurabo, Los Pepines, en la calle Sabana Larga, en Bella Terra Mall, Laguna Prieta, todas estas en Santiago de los Caballeros, Moca, Puerto Plata, La Vega, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.


COOPMEDICA es una cooperativa de ahorro y crédito abierta, que promueve el desarrollo económico de sus asociados, con una convicción ética en su accionar y comprometida con la responsabilidad social.


IMG 8811


IMG 8803


IMG 8824


IMG 8827


IMG 8818


Dr Frank Espino y Andres Rivas


IMG 8808







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.