Biodental abre su sexta sucursal en la Plaza Madera

|


2041526592278695

Leiby Laura Tineo y Fulgencio Sánchez Jorge.  


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-La sexta sucursal de Biodental tiene su sede en el segundo nivel de Plaza Madera, de esta ciudad.


Las instalaciones fueron inauguradas en un cóctel al que asistieron familiares y relacionados a su fundador y presidente, doctor Fulgencio Sánchez.

“Este será un espacio en la prestación de servicios de salud oral, con el enfoque solidario que siempre le ha caracterizado”, dijo Sánchez Jorge en su discurso.

Sánchez Jorge señaló que Biodental nació con la misión de ser la pionera en brindar ayuda llevando salud a las ciudades y pueblos rurales, para que las personas reciban servicios de alta calidad y a un precio asequible.

“Valores como la honestidad, puntualidad, confianza, pasión, amor, v garantía en el servicio, seguirán siendo los estándares en Biodental”, expresó.

La compañía que fue fundada en el 2011 brinda servicios de prevención, recuperación y rehabilitación en la salud bucal, con calidad y a bajo costo, mejorando la vida y el bienestar en general de las personas.

En la actualidad tiene presencia en las localidades de Tamboril, Licey, Moca y Esperanza.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.