Cereza, la súper fruta con más componente de vitamina C

|


Cer12


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- Los jugos de frutas naturales son la mejor opción para mantener una buena salud en general, especialmente el de cereza. Esta se destaca por ser la fruta con más vitamina C y por su alto contenido en antioxidantes. 


Caitlin Howell, nutricionista graduada de University of Virginia, cita que incluir en tu dieta el consumo de cerezas como fruta o jugo, ayuda a impulsar el sistema inmunológico con su alto contenido en vitamina C y retrasar el envejecimiento por su alto contenido de antioxidante. 


Esta fruta es conocida como la súper fruta, se caracteriza también por reducir el consumo de otras fuentes de vitamina C, ya que esta ofrece la mayor cantidad natural de esta vitamina en el mundo.


La mejor manera de conservar los nutrientes es servir la fruta en un estado fresco y crudo. Sin embargo, existen procesos innovadores como la tecnología "HPP", que es un proceso de alta presión en frío, que ayuda a mantener los nutrientes de la fruta por un largo período de tiempo. Esta tecnología ha sido traída al país por primera vez y está siendo utilizada por Jugos Caribé, con su línea de jugos de diferentes sabores, en esta se incluye el jugo de Cereza.


Sobre Jugos Caribé


Empresa dominicana de jugos naturales fundada en el 2014 por jóvenes emprendedores. Ofrece una variedad de jugos prensados en frío elaborados con frutas exóticas de Pequeños Productores. Comercializan en más de 15 estados en Estados Unidos. En el país se pueden adquirir estos jugos en cinco provincias del país: Distrito Nacional, Santiago, Puerto Plata, La Romana y La Altagracia. Están disponibles en los supermercados Nacional y Jumbo de estas provincias, al igual que algunas estaciones de combustible.


@jugoscaribe

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.