Rector Universidad Católica Madre y Maestra reúnese autoridades del Hospital Cabral y Báez

|


Rector PUCMM


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El reverendo padre Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Madre (PUCMM), sostuvo un importante encuentro con las autoridades del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez encabezadas por su director general, el Dr. Ernesto Rodríguez Álvarez.


En la reunión, en la cual primó un ambiente de cordialidad y que se prolongó por más de una hora, se abordaron temas relacionados con los estudiantes de Medicina que desarrollan su labor docente y empírica en esta institución hospitalaria y académica, pero que, además, cumplen roles fundamentales en la prestación de servicios de salud a los pacientes.


Se acordó fortalecer y ampliar los vínculos que, por décadas, han unido a estas dos importantes instituciones de Santiago que han formado centenares de profesionales de las ciencias médicas que brindan sus conocimientos a lo largo y ancho de la geografía nacional e, incluso, en otros países.


Concluido el encuentro se procedió a recorrer y mostrar las diferentes áreas hospitalarias que han sido remozadas en donde funcionan dependencias como Emergencia, Cirugía, Oftalmología, Gastroenterología, Reumatología entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.