Sanofi presenta en el país la insulina Toujeo

|


4461526332874968

Samuel linares, Carla musso, Jacquelin Diaz, José Rodriguez Despradel y Mario Gonzaga  

SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-Sanofi presentó en República Dominicana el medicamento Toujeo, una insulina de acción prolongada que se utiliza para controlar el nivel de azúcar en la sangre, lo que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que padecen de diabetes. 


Poco más de medio millón de dominicanos entre 20 y 79 años padecen diabetes, cifra preocupante, sin embargo, ya se encuentra en el mercado dominicano Toujeo®, una novedosa opción de tratamiento, de última generación, que minimiza el peligro de padecer una hipoglucemia.

Toujeo® está avalado por el programa de estudios Edition , conformado por una serie de ensayos clínicos realizados alrededor del mundo, que demostraron su eficacia y seguridad en el control glicémico. La incidencia de hipoglucemias, tanto en momentos del día como de la noche, fue menor en pacientes tratados con este medicamento.

Esta nueva opción está indicada para el tratamiento de la Diabetes Mellitus Tipo 1 y Tipo 2, en adultos mayores de 18 años. Se administra con un dispositivo inyectable similar a un lapicero, llamado Toujeo® Solostar, que facilita la aplicación de la insulina de manera discreta, fácil y no dolorosa.

La insulina es el tratamiento más efectivo que existe para el manejo de la diabetes. No tiene dosis máxima como límite. Además, puede suministrarse a cualquier hora del día, adaptándose a la vida de las personas con esta condición.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.