Cena-conferencia de Fundación Red Vital

|


9601525899592436


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD- La Fundación Red Vital, celebró una cena temática y conferencia titulada “Sé real, Sé saludable, El secreto de rejuvenecer, vivir más y mejor” dictada por la doctora Raquelina Luna Calvo, fundadora y Directora del Centro de Medicina Integrativa Lunavital. 


Los fondos generados en la actividad fueron destinados al proyecto “Libélula” dedicado a ofrecer asistencia a niños enfermos de cáncer, que será realizado en conjunto con el Voluntariado de Jesús con los Niños y el personal de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Arturo Grullón.

“Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de Salud de los niños enfermos de Cáncer de manera que sus cuerpos y almas estén óptimos para recibir sus tratamientos correspondientes”, dijo Luna.

La cena-conferencia se realizó en los salones del restaurant “El Tablón Latino” de esta ciudad.

La expositora, doctora Raquelina Luna, es médico con maestría en Medicina Biológica, Psicoterapeuta y con 25 años en el ejercicio, transformando seres humanos y mejorando la calidad de sus vidas, tanto en intervención individual como grupal a través de talleres y conferencias nacionales e internacionales.

Forma parte del grupo fundador de Red Vital, y es la creadora y directora del proyecto Libélula.

La Fundación Red Vital, entidad organizadora de la actividad, fue creada en el año 2009, como parte de la responsabilidad social del Centro de Salud Lunavital, establecido en la ciudad de Santiago desde el 1992.

Tiene la misión de ofrecer servicios de Medicina y Psicología integrales a personas de recursos limitados. Además ofrece bienestar físico, emocional y mental a través de proyectos comunitarios, comprometidos con la Educación en Salud y el Crecimiento de los Seres Humanos.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.