Doctor Castaños pide apoyar nuevo ministro de salud

|


201612152151511


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— El Dr. Julio A. Castaños Guzmán, presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) se refirió al nuevo ministro de salud, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, en su comparecencia en el programa “Hoy Mismo” este viernes 11 de mayo.


Las declaraciones fueron que el Dr. Sánchez Cárdenas fue su compañero de estudios y lo conoce desde aquel tiempo. Castaños Guzmán hizo referencia a que el ministro es un profesional de la salud, inteligente, honesto y con muy buenas intenciones, al cual entiende que hay que darle la oportunidad de realizar un buen trabajo y desarrollar los nuevos proyectos que tiene en portafolio el Ministerio.


El Dr. Castaños Guzmán solicitó a todos los líderes y actores del sistema, darle su apoyo y cooperar para lograr cerrar las brechas existentes, y alcanzar mejores resultados en nuestros indicadores de salud.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.