Este sábado se conmemora el Día de la Enfermera, presidente Medina resalta si labor

|


Piden indagar casos enfermeras foraneas


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Este sábado se conmemora el Día la Enfermera, el presidente Medina expresó que estas profesionales “son acreedores del aprecio y reconocimiento a su delicado trabajo”.


“Como auxiliares de la medicina, son acreedores del aprecio y el reconocimiento a su delicado trabajo, cuyos requerimientos de calidad son cada vez más exigentes y demandan de permanentes jornadas de capacitación y actualización” dijo el Presidente en un mensaje en nombre del Gobierno y en el suyo propio.


El jefe de Estado valoró que los hombres y mujeres dedicados a este importante servicio en centros públicos y privados “hacen honor al compromiso de trabajar por la preservación de la salud de la población”.


Afirmó que las enfermeras hacen más llevadera la recuperación de los quebrantos con sus esmerados cuidados y solícitas atenciones.


“Con la eficiencia profesional, las dosis de aliento y humanitario cariño que prodigan a los pacientes, las enfermeras y enfermeros demuestran su calidad humana y el compromiso de contribuir al bienestar de toda persona a la que deban asistir”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.