Felicitamos a Diario Libre por su 17 aniversario

|

Showimage


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Diario Libre celebra este miércoles su 17 aniversario y el ánimo festivo no es solo de sus ejecutivos y su cuerpo de redacción, sino también de toda la nación dominicana, que durante muchos años de su existencia ha necesitado de la presencia de medios de comunicación plurales, capaces de contribuir al fortalecimiento de la democracia.


Desde aquel 10 de mayo del 2001, Diario Libre marcó un hito en la forma de llevar informaciones frescas y de actualidad a gran parte de la población dominicana y ha sabido ir a la vanguardia de los avances tecnológicos.


En estas casi dos décadas, la gran legión de lectores de este medio gratuito ha encontrado en sus páginas una línea editorial de férrea defensa de sus derechos fundamentales y humanos, de la libertad de expresión, así como de sus valores democráticos.


En DIARIO DE SALUD nos unimos al regocijo de todo el personal de Diario Libre y deseamos que este medio siga siendo estandarte de los principios éticos y democráticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.