Describen mujer raptó una de las gemelas del Hospital Presidente Estrella Ureña

|


Untitled 1


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD- Organismos de seguridad del Estado investigan el robo de una de dos gemelas recién nacidas de la maternidad del hospital Presidente Estrella Ureña.


El Servicio Nacional de Salud, informó que a través de su departamento de Seguridad Hospitalaria coordina con los departamentos de Investigación, Secuestro, Inteligencia y la Policía local, para localizar a la recién nacida gemelar.


Sin embargo la madre, Noelia Sánchez Lara narra que la mujer que raptó a una de sus hijas era de tez clara, delgada, ojos verdes y con “reflejos” en el pelo, además vestía con un tshirt amarillo y jeans.


“Esa mujer se pasó la noche en una cama de esta habitación y el portero nunca la sacó a pesar de que decía solo venía a visitar a una prima que le habían hecho una cesárea. Yo solo le pido que me devuelva mi hija y me devuelva la paz”, expresó la madre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.