Grupo Humano celebra tercera edición de Madres Solidarias

|


24 Que Pasa 04 1p01


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Grupo Humano realiza la tercera edición de su inciativa “Madres Solidarias”, esta vez con un dúo de pulsas las cuales llevarán la insignia de las fundaciones beneficiadas.


La campaña de comunicación de Madres Solidarias se apoyará esta vez en el slogan “Gracias a ti”, basada en el precepto de que la gratitud es el sentimiento que más humildad concentra y más amor expande.


“Este slogan tiene doble propósito: mostrar agradecimiento a las personas que siempre apoyan las iniciativas de la empresa y otorgar voz a cada fundación aliada y la causa que representa”, dijo Diomares Musa, ejecutiva de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Grupo Humano. Manifestó que con la adquisición de piezas únicas y coleccionables, las personas tendrán la oportunidad de contribuir con las causas de las fundaciones aliadas al programa de responsabilidad social Humano de Corazón.


Por tercer año consecutivo, la propuesta tiene como embajadora a la comunicadora Pamela Sued, quien tiene como responsabilidad difundir el mensaje de solidaridad y motivar a todos a que este año, el Día de las Madres, llegue con un regalo de esperanza y amor a quienes más lo necesitan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.