Ney Arias Lora anuncia VI Jornada de Enfermería

|


Url 12 1


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció su VI Jornada de Enfermería, enfocada a la humanización de los servicios de salud, que será realizada el próximo viernes 11 de mayo del presente, a partir de las 8:00AM, en las instalaciones del centro de salud.


Esta actividad estará dedicada a la licenciada Inmaculada Estévez, maestra de la Universidad Católica Santo Domingo, quien ha hecho muchos aportes al área de enfermería a nuestro país y ha entregado gran parte de su vida al desarrollo de las enfermeras en las diferentes casas de estudio.


En la jornada se estarán presentando distintos temas enfocados a la enfermería, los servicios humanizados, prevención y cuidado de infecciones, entre otros.


Entre los temas a presentar están, “Humanización en los servicios de Enfermería”, “Aspectos a tomar en cuenta por enfermería en pacientes con traumas vertebro-medular”, “Metas internaciones para la seguridad del paciente”, “Inquietudes legales del personal de salud en el nuevo sistema nacional”, “Vida media de los Medicamentos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.