Turba agrede personal de emergencia del hospital Arturo Grullón en Santiago

|


Hospital infantil doctor Arturo Grullu00f3n


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Una turba de más de 15 personas penetró al área de emergencia del hospital de niños Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, agrediendo al personal de salud y miembros de la seguridad.


La doctora Rosa María Morel, directora del hospital, explicó que los agresores, procedentes del municipio de Navarrete, penetraron a la emergencia con un niño con una fractura de antebrazo y mientras le daban atención al infante, éstos se negaban a salir del área.


Agregó que el menor era atendido, en presencia de los padres, y cuando el personal realizaba el procedimiento de apertura de la hoja de admisión que permite acceder a los servicios, las demás personas se negaban a salir, rompieron cristales del centro y agredieron a un agente de la policía y otro del Ejército que se encontraban allí.


Mediante un documento de prensa, la doctora Morel detalló que la turba provocó heridas al personal de seguridad y daños materiales, por lo que fueron sometidas a la justicia seis personas y enviadas al destacamento policial.


“Rechazamos este acto de violencia en este centro de salud infantil y queremos hacer un llamado a nuestros usuarios para que respeten nuestras normas, al personal médico, enfermeras y el cuerpo de seguridad y orden”, informó la directora Rosa María Morel.


Turba agrede personal de emergencia del hospital arturo grullon en santiago

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.