Es asesor de la Fundación Leonardo Díaz y concejal

Wilson Díaz agradece respaldo del presidente a personas con discapacidad de San Cristóbal

|

Danilo con los discapacitados de San Cristu00f3bal


SAN CRISTOBAL, RD/ DIARIO DE SALUD.- El dirigente comunitario,deportivo y concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez,agradeció el respaldo que le viene dando el presidente Danilo Medina a las entidades de personas con cierta discapacidad a los fines de que haya la inclusión social en el país.


El también mentor y asesor de la Fundación de personas con cierta discapacidad Leonardo Díaz expresó que la visita sorpresa del jefe del Estado en el que anunció el respaldo y a poyo a esa entidad para la ejecución de varios proyectos es parte del programa encaminado a que las personas excluidas puedan salir del escondiste e integrarse al mercado laboral.


Felicitó los directivos de la Fundación Leonardo Díaz,quien es su hermano, a Henry Corporán y a todas las personas que han contribuido con los hombres y mujeres que conforman esa organización.


Recordó que ideó esta institución el objetivo de las personas con cierta discapacidad mejoraran su condiciones y calidad de vida ,y sobre todo,que se le respetara sus derechos fundamentales.


Wilson Du00ecaz


Añadió que esa entidad que surgió de una idea para ayudar a los que menos pueden ha venido recibiendo el respaldo de los diferentes sectores de la sociedad y ha venido dando respuestas en las áreas de salud ,educación,asistencia social ,deporte y de inclusión social.


Agradeció el respaldo del señor presidente Danilo Medina,de todas las personas que han creído,confiado y respaldado esta organización desde su fundación y a todas las personas que han hecho conciencia de que las personas con cierta discapacidad tiene derechos fundamentales y que merecen ser protegidos .


Wilson Díaz reiteró "nos sentimos altamente agradecidos del excelentísimo señor presidente Danilo Medina,quien ha venido impulsando la inclusión social de las personas con cierta discapacidad a través del Conadis que preside Magino Corporán, el Despacho de la Primera Dama doña Cándida Montilla de Sánchez y de otras entidades del estado dominicano".


Significó que esta visita sorpresa del presidente de la República es histórica y será recordadas por todos ya que la misma vino a sentar las bases para que cientos de personas con cierta discapacidad mejoren su calidad de vida y puedan prosperar al junto de sus familiares.


Autor:Emmanuel Solano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.