Anuncian la carrera-caminata “Dog-A-Thon”

|

799eaeaf carreraaa 640x384


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- En un encuentro realizado en el atrio central de Ágora Mall, fue anunciada la carrera-caminata “Dog-A-Thon”, a celebrarse el 13 de Mayo en El Patio de Alfredo, en la avenida Jacobo Majluta, debajo del Puente del Río Isabela, a las 8:30 a.m.


El “Dog-A-Thon” es una carrera/caminata que involucra a los perros con sus propietarios, el cual debido a su éxito en maratones y competencias afines a nivel mundial, surgió la idea de llevarlo a otro nivel e involucrar, con el debido cuidado y apoyándonos en manos expertas, a nuestras mascotas”, explicó Hiram Maltés, Coordinador General del evento.


Señaló que durante el pasadía familiar se llevarán a cabo otros tipos de actividades y entretenimiento para adultos, niños y “nuestros amigos de cuatro patas”, para lo cual los participantes contarán con áreas de descanso y de foodtrucks; pasarela de mascotas, photowall, refrigerios, pódium de ganadores, zipline, pared de escalar, así como un concierto de cierre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.