Lanzamiento Nuevo despigmentante de Sesderma – AZELAC RU

|


Ambar Hernandez Malena,Dra. Carmen Almonte,Dra. Zaida Brea y   Yomares Diaz


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- En una actividad realizada en el Salon Regency del Hotel Dominican Fiesta el Laboratorio Sesderma presento a los médicos miembros de la Sociedad Dominicana de Dermatologia su nuevo tratamiento Despigmentante Azelac RU , su fórmula única incluyendo el nuevo activo Acido Tranexámico promete ser una solución para el problema de las manchas en la piel , está indicado para todo tipo de hiperpigmentaciones desde el Melasma, Melasma vascular e hiperpigmentaciones post-inflamatorias.


La actividad conto con la asistencia de 130 Médicos dermatólogos miembros de la Sociedad de Dermatologia y así como con la presencia de la Dra. Carmen Almonte Presidenta actual de la Sociedad.


La ponencia científica de los activos de la línea estuvo a cargo de la Dra. Milda Moreta y la presentación del Producto fue realizada por Ambar Hernandez Malena Directora de Mercadeo del laboratorio.


 DSC0235


Parte de los Miembros de la Directiva de la Sociedad Dominicana  Dermatologia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.