Médicos podrían proceder a embargar bienes Bartolo Colón por incumplimiento contrato

|



85e54396ac4f10b52910cf75b810773a 620x412


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El médico Leonel-Chiqui-Liriano, quien junto al cirujano Sergio Guzmán, aplicaron un procedimiento de células madres al pelotero Bartolo Colón que ha prolongado con éxito su carrera, aseguran que el acuerdo establecido fue de un 10% de los contratos que alcanzara en Grandes Ligas a partir del tratamiento.


Reveló que tras las operaciones al hombro de Colón y su retorno a las Grandes Ligas, ha ganado más de 50 millones de dólares, por lo que le corresponde conforme al contrato alrededor de 5 millones de dólares.


Asimismo, el doctor Liriano, dijo que Colón se ha negado a cumplir el acuerdo y que por lo tanto la oficina de abogados Estrella y Tupete están a cargo de su representación y podrían hasta proceder al embargo de los bienes del pitcher de ligas mayores.


El médico fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Nexxo, canal 20 y radio amistad.


Explicó que han tratado por todos los medios de arribar a un acuerdo con el señor Bartolo Colón, pero que el se desconecto de las conversaciones y no hay forma de reunirse con él o sus representantes.


“Nosotros nos gustaría llegar a un acuerdo amigable, pero Bartolo no nos toma ni el teléfono”, sostuvo, tras recordar que cuando realizaron el procedimiento Colón estaba retirado de manera voluntaria.


Dijo que han notificado en Grandes Ligas, pero no le interesa llevar eso a los medios extranjeros para no hacerle daño a Bartolo Colón


Afirmó el doctor Liriano que indiscutiblemente la carrera de Colón había terminado por una lesión en el hombro en lo que se llama “manito rotador” que está compuesto por 4 elementos y tenía 2 dañados que es lo que les da estabilidad al hombro.


Dijo que se trabajo en esas lesiones y pusieron a prueba en varios torneos en la región del Caribe y resulto y le dieron seguimiento y de esa manera pudo volver agrandes ligas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.