PUCMM participa en Feria de Seguridad y Salud

|


FeriaSeguridadIndustrial20181


SANTIAGO, R.D./ DIARIO DE SALUD – La Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), fue invitada a participar en la Feria de Seguridad y Salud Laboral organizada por el Ministerio de Trabajo.


Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud de los Trabajadores, que se celebra cada año el 28 de abril.


Durante la Feria, se llevarán a cabo una serie de actividades, entre ellas la certificación de una serie de empresas en Seguridad Industrial según el Reglamento 522-6 de Seguridad y Salud en el Trabajo; la Madre y Maestra posee esta certificación desde hace varios años; ly a misma fue renovada en el 2017.


Cecilio Moronta y Juan Veras de la Unidad de Seguridad, Salud y Ambiente e Ignamaris Novo, de Postgrado, son los encargados de representar a la Universidad en la actividad que tiene lugar del 16 al 20 de abril en el lobby de la Biblioteca Central de la UASD, Recinto Santiago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.