Expertos argentinos advierten sobre interrupción embarazos

|


Expertos argentinos en ideologu00eda de gu00e9nero alertaron sobre consecuencias de aprobar el aborto 800x450


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Dos expertos argentinos en ideología de género alertaron sobre las consecuencias de aprobar el Código Penal incluyendo el aborto con sus tres causales, tras precisar que detrás de esto existen organizaciones internacionales que manejan un gran negocio que involucra millones de pesos.


El abogado Nicolás Márquez y el politólogo Agustín Laje consideran que no tienen sustentación los argumentos que ofrecen entidades feministas para tratar de justificar el aborto.


Recordaron que la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte.


“El aborto es un punto dentro de la ideología de género y sus defensores parten de premisas falsas”, indicaron.


De acuerdo con su análisis, el ser que está dentro del vientre de la madre es un tercero con características propias, es un ser humano individual, por lo tanto, nadie puede disponer de su vida. “Primero comienzan promoviendo que se acepte el aborto por tres causales y luego van avanzando en su objetivo hasta lograr que se acepte pura y simplemente”, alertaron.


Según explicaron los expertos en ideología de género, detrás del aborto hay un gran negocio que implica clínicas especializadas en esta práctica, tráfico de órganos para colágeno y otras actividades ilícitas que mueven mucho dinero.


Se preguntan por qué en los países de la región los sectores abortistas no aceptan un Referéndum Popular, que es la expresión de la democracia más pura.


A seguidas se responden: “porque saben que las mayorías sociales no están a favor del aborto. En cambio saben que pueden manipular a los legisladores y a aquellos que supuestamente representan al pueblo, una representación que podría estar viciada”.


Insisten en que en ninguno de los países de la región se llama a consulta popular por que se sabe que es mucho más fácil comprar a algunos sectores, con dinero, agregan, que proviene de capitales extranjeros.


Precisaron que organizaciones internacionales subsidian con cuantiosas sumas de dinero organizaciones feministas para que apoyen y promuevan el aborto; que hagan lobby, contacto con los políticos y así sucesivamente.


Los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, quienes escribieron “El Libro Negro de la Nueva Izquierda, Ideología de Género o subversión cultural” fueron entrevistados durante una visita a este medio de comunicación.


Estuvieron acompañados de monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, obispo de la Diócesis de Baní; el sacerdote Carlos Abreu, secretario general adjunto de la Conferencia del Episcopado Dominicano; Omar Awad, diácono, y Michel Sandoval, encargada de prensa de la CED.


Debate. Como parte de la agenda, los argentinos dictarán la charla “Aborto: Qué hay detrás de todo?”, la cual se efectuará el lunes 16 a las 7:30 de la noche en la Casa San Pablo, en la XXlX Feria del Libro Católico 2018.


De igual manera, tienen pautada hoy viernes la conferencia titulada “Desenmascarando la Ideología de Género”, en el auditorio Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, del centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 7:30 de la noche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.