DGII ofrecerá capacitación tributaria a los médicos

|


DGII


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Impuestos Internos acordó con el Colegio Médico Dominicano (CMD) desarrollar jornadas de educación tributaria con el propósito de proveer información y orientación que permitan mejorar en los profesionales de la medicina el conocimiento sobre temas tributarios y su gestión impositiva.


El director general de Impuestos Internos, Magín Díaz sugirió al Presidente del CMD, Wilson Roa Familia, instar a los médicos notificados por la DGII que se acerquen a la entidad recaudadora a fin de analizar sus casos individualmente e identificar las facilidades pertinentes, respetando el Código Tributario y la Ley de Autonomía de la agencia recaudadora del Estado.


Sostuvo que los administradores locales tienen instrucciones de cómo proceder en estos casos y que no hay tratamientos discrecionales, porque la DGII toma decisiones en base a principios de equidad para todos los contribuyentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.