Denuncian Hospital de Dajabón se cae a pedazos

|


HOSPITAL DAJABON


DAJABÓN, RD/ DIARIO DE SALUD- El director del hospital Ramón Matías Mella, de esta ciudad, doctor Víctor Pascacio Moya, denunció que ese centro de salud se está cayendo a pedazos.


Según dijo las filtraciones, pozo séptico, falta de terrenos para estacionar vehículos son solo algunos de los problemas de ese centro asistencial.


Sostuvo que el cúmulo de agua que se forma en el techa cada vez que llueve ha provocado que torzos de cementento caigan sobre pacientes y empleados de ese centro de salud, haciendo casi imposible permanecer en algunas areas del mismo.


La situación también fue confirmada por médicos y enfermeras de turno, quienes dijeron sentir temor por lo que allí esta ocurriendo.


Se quejó de la poca capacidad que tienen en ese hospital para dar asistencia a las pacientes dominicanas, ya que los espacios estan ocupados por extranjeras, especificamente haitianas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.