La empresa Alfarisch,lanzó al mercado dominicano el exclusivo servicio “Médico Protegido”,

|


Gian Guzmu00e1n gerente general. e1522759133138 620x400


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Se trata de un novedoso programa de seguros y cobertura de riesgos que permitirá a los profesionales de la medicina ejercer con la tranquilidad y seguridad de que estarán protegidos ante cualquier problema de salud, incapacidad profesional, una demanda por mala práctica médica o una enfermedad mayor.


Al afiliarse al programa,los médicos tendrán acceso a una moderna plataforma en línea en el que podrán visualizar sus coberturas, beneficios del programa, sus estados de cuenta y toda la información necesaria para gestionar nuevos servicios desde su computador o celular.


Gian Guzmán, presidente de Alfarisch, explico que el programa Médico Protegido se desarrolla a través de alianzas estratégicas y exclusivas con las principales aseguradoras dominicanas, lo que garantiza una cobertura de primera categoría.


Guzmán informó que actualmente la empresa cuenta con más de 2,200 médicos asegurados, los cuales serán afiliados inmediatamente al programa.


Alfarisch es una empresa dominicana con más 30 años de experiencia en el desarrollo de programas de seguros orientados hacia profesionales y empresas del sector salud lo que la coloca como la empresa líder en su ramo.


Para conocer más sobre Alfarisch puede entrar a la página web www.alfarisch.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.