Alianza “Sanar una Nación” entrega alimentos y medicina a Ministerio Defensa

|


I0000kdmq38doaxujpg


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-La alianza empresarial Sanar una Nación entregó medicamentos y alimento fortificado valorados en más de RD$55 millones al Ministerio de Defensa, para beneficiar a más de 30 mil miembros de las instituciones castrenses de las Fuerzas Armadas.


El aporte fue recibido por el Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem, Ministro de Defensa, en un acto celebrado en la sede del ministerio, que contó además con la presencia del Director del Cuerpo Médico y Sanidad Militar de la institución, Coronel Médico, ERD, doctor José Miguel Canaan Núñez y Miembros del Estado Mayor Conjunto, así como representantes de los grupos empresariales Rica, Popular, Ramos y Universal, y de la ONG CitiHope International, que conforman Sanar una Nación.

El Teniente General ERD Paulino Sem agradeció los aportes que por segundo año consecutivo realiza Sanar una Nación al Ministerio de Defensa y manifestó que “los medicamentos y alimento fortificado serán destinados, de manera especial, a los militares retirados que asisten o residen en los hogares de adultos mayores de las instituciones castrenses y los familiares de los soldados que están viviendo en la zona fronteriza”. 

1 Comentarios

1

Buena noche La Paz de Dios le acompañe siempre la Fundación de Adultos Mayores y de Madres Solteras de Brisa del Eden de San José de Mendoza Santo Doningo Este RD 8299704038 y 8498656272 ser parte de su programa Gracia bendiciones

escrito por Miriam Pérez de Hernandez 15/abr/18    21:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.