Reciben experta internacional para investigación

|


Reciben experta internacional para investigaciu00f3n


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con el propósito de poner en marcha un estudio microbiológico oral, la Escuela de Estomatología de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recibió a la doctora Patricia Palma, jefa del Área de Microbiología Oral del Departamento de Medicina y Patología Oral de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.


Esta investigación orientada a evaluar la eficacia de diversos enjuagues para el tratamiento de afecciones bucales, fue desarrollada por las estudiantes de Estomatología Cecilia Ramírez, Jennifer Núñez y Ana Bogaert, con la supervisión del doctor Johannes Olsen, docente de grado en el área de Periodoncia.


La iniciativa que tiene el objetivo ampliar los conocimientos en el área, surge del convenio entre la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y la Escuela de Estomatología de la Madre y Maestra, enfocada inicialmente en los Postgrados de Periodoncia e Implantología Oral y Prótesis e Implantología Oral.


La jornada de trabajo de la doctora Palma tuvo lugar desde el 8 al 23 de marzo de 2018, en el Campus Santo Tomás de Aquino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.