CENSORAD inaugura centro oftalmológico

|

7841523217288167

Isidra Mármol, Eliel Rosario y Divanny Rosario. 


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-La familia CENSORAD, con más de 15 años de servicios a favor de la salud de la ciudadanía de Santiago y el Cibao, presentó su nuevo miembro de la familia, "Optisol" by censorad.


El acto de apertura se celebró el pasado jueves, ante la concurrida asistencia de importantes personalidades.

El departamento oftalmológico especializado en la vista en general, cuenta con profesionales del área y servicio expreso en entrega de exámenes y lentes ajustado a la necesidad del paciente.

La inauguración de Optisol, ubicado en la calle Restauración del centro de la ciudad, estuvo presidido por los doctores Isidra Mármol y Eliel Rosario.

El grupo CENSORAD, con más de una década de servicios médicos, ofrece asistencia en cardiología, gastroenterología, nefrología, neurología, pediatría, pediatría endocrina, psicología, urología, dermatología, odontología, medicina interna, ginecología, ortopedia, laboratorio clínico, fonografía, mamografía, , sonomamografía, rayos x, unidad cardiovascular, mapa holter, prueba de esfuerzo, fertilidad entre otros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.